ASÍ EL ISBA CELEBRA SUS 62 AÑOS

3 mayo 2019
En horas de la mañana se dio inicio a las actividades en conmemoración de los 62 años de vida institucional del Instituto Superior de Bellas Artes. Con las palabras de apertura de la Directora Académica, Griselda Ramírez y la presencia de los directivos de la institución, se abrió paso a las actividades artísticas a cargo de los alumnos. Carlos Cristaldo, alumno del cuarto año de la Licenciatura en Teatro, interpretó al Maestro Roberto Holden Jara, en un unipersonal en el cual el personaje relata la historia del ISBA, seguido de la participación de los alumnos de la Carrera de Música. Posteriormente, la Carrera de Danza presentó improvisaciones a cargo de los alumnos de la Licenciatura en Danza y Tecnicatura Superior en Danza Contemporánea, bajo la dirección de Belén Velázquez. Seguidamente pudimos disfrutar de un cuadro de danza paraguaya, creación colectiva bajo la dirección coreográfica de la Prof. Marian Galeano. Finalmente, fue presentado el Asesor Jurídico del ISBA, Abog. Francisco Alvarenga.

A partir de las 18:00 hs. continuaron las actividades artísticas a cargo de los alumnos de las Carreras de Teatro, Danza, Diseño Gráfico y Música.