Firma de Contrato ISBA ANEAES

Con presencia del Director del ISBA, Carlos Daniel Piñánez Monges, el 16 de agosto se llevó a cabo la firma de contratos entre los institutos superiores y la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de Educación Superior, ANEAES. El evento se realizó en el marco de la implementación del Mecanismo de Evaluación y Acreditación Institucional de Institutos Superiores. El mismo tuvo lugar en el Hotel Excélsior.

En el mismo acto se realizó la firma del mencionado contrato entre el Presidente de la ANEAES, Dr. Raúl Aguilera y los directores de los institutos superiores entre los cuales se encuentra el ISBA.

En el marco del referido contrato, el ISBA se compromete a iniciar el proceso de evaluación para luego cumplir con cada una de las etapas. Así mismo, la ANEAES se compromete a apoyar a la institución en la realización de este proceso así como a llevar a cabo la entrega de las documentaciones necesarias para el trabajo que se estará elaborado y a brindar el acompañamiento de un tutor.