Saltar al contenido

Concurso Público de Oposición. Reunión Informativa con Postulantes

  • Noticias

En la mañana del 25 de septiembre, se llevó a cabo en la sede del Instituto Superior de Bellas Artes, la reunión informativa con los postulantes, en el marco del concurso público de oposición para cubrir cinco jefaturas vacantes en la institución. La mencionada convocatoria fue publicada durante el mes de agosto. 

En dicha reunión se informó acerca de los procedimientos para la aplicación de pruebas y posteriores entrevistas. Las pruebas de conocimientos, habilidades y destrezas se realizarán en fecha jueves 3 de octubre y la aplicación de test psicométrico, el viernes 4 de octubre. Ambas se llevarán a cabo en el local del INAES.

Cabe destacar que, la masiva participación de postulantes subraya la confianza y la credibilidad en la institución y el compromiso con el arte, siendo este el primer llamado a concurso de oposición que se realiza en la institución. Es importante señalar que, se han presentado 624 postulantes de los cuales han sido preseleccionados 242 para la aplicación de las mencionadas pruebas.