63 años ¡Muchas felicidades a la gran familia del ISBA!

Un 26 de abril de 1957, Bellas Artes abría sus puertas a la educación en el arte.

Es un día muy importante para todos nosotros, un año inédito por primera vez nos toca conmemorar de una manera diferente, pero con el entusiasmo de siempre.

Los 63 años del Instituto Superior de Bellas Artes lo celebramos desde nuestras casas, debido a la cuarentena ocasionada por la Pandemia del COVID-19. Lejos de desanimarnos, esta gran familia sigue trabajando en positivo.

Hoy celebremos separados, pero unidos por el arte y la creatividad que nos caracteriza. ¡Que el arte siempre nos mantenga unidos aún en la distancia!

¡Feliz 63 años ISBA! ¡ Muchas Felicidades a todos los que conforman nuestro querido Instituto Superior de Bellas Artes, la gran familia del ISBA!

Un agradecimiento especial a quienes hicieron parte de éste pequeño homenaje

A continuación te dejamos un vídeo, trabajo realizado por alumnos de la cátedra de Community Manager (grupo Youtube) – Diseño Gráfico – 4to año, a cargo de la Mg. Claudia Díaz.

Puedes enterarte de esto y mucho más a través de nuestras redes sociales:
Instagram: @bellasartes.py
 isbaoficial

Contáctenos al correo ante cualquier duda:
comunicacion@bellasartes.edu.py – comunicarte@bellasartes.edu.py