29 de abril: Jeroky Ára 2020

Feliz día Internacional de la Danza

"Cada día presenta un nuevo desafío y es a través de la danza que trato de dar sentido al mundo" - Gregory Vuyani Maqoma

Festejamos hoy desde nuestras casas nuevamente debido a la situación de aislamiento en la que nos encontramos, por ello los alumnos de la carrera de Danza presentaron "Arte Profundo"  - Jeroky Ára 2020 - en conmemoración al Día Internacional de la Danza

Puedes acceder al video visitando la cuenta de Instagram @danza_isba

danza 2

"A medida que bailamos nuestros cuerpos se convierten en una fuerza que toca almas y proporciona curación" - Gregory Vuyani Maqoma

Jeroky Ára 2020

El Día Internacional de la Danza fue establecido por la Unesco en 1982, atendiendo a una iniciativa del Comité Internacional de la Danza, perteneciente al Instituto Internacional del Teatro (ITI/UNESCO). Para celebrar la danza, se eligió el 29 de abril, por ser el natalicio de Jean-Georges Noverre, innovador y estudioso de este arte, maestro y creador del ballet moderno.

​Esta celebración se esfuerza en fomentar la participación y la educación de la danza a través de eventos y festivales celebrados durante esta fecha en todo el mundo. La UNESCO reconoce formalmente al ITI y al Comité de Internacional de la danza como los creadores y organizadores de este evento.

Puedes enterarte de esto y mucho más a través de nuestras redes sociales:
Instagram: @bellasartes.py
 isbaoficial

Contáctenos al correo ante cualquier duda:
comunicacion@bellasartes.edu.py - comunicarte@bellasartes.edu.py