Concurso de Logotipo SIPROTRASO.PY

Invitamos a los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico del Instituto Superior de Bellas Artes (desde el segundo al cuarto año) a participar del Concurso de Logotipo SIPROTRASO.PY

El tema del concurso es el Diseño de un Logotipo para el SINDICATO DE PROFESIONALES DE TRABAJO SOCIAL DEL PARAGUAY (SIPROTRASO.PY)

Cualquier consulta planteada por los concursantes deberán ser formuladas siempre por escrito y remitidas a la coordinación de la Carrera de Diseño Gráfico ISBA, cuya dirección es: dgisba@bellasartes.edu.py incluyendo en el asunto del mensaje “consulta concurso logo”.

La fecha límite para la presentación de propuestas será el día 30 de junio hasta las 22:00 hs. Premio único

Favor antes de participar del concurso, leer atentamente las bases y condiciones del concurso.

Bases y Condiciones

Ficha de Inscripción