Saltar al contenido

Acuerdo de Cooperación entre GREENPY y BELLAS ARTES

En la mañana del 25 de junio, se realizó la firma del acuerdo marco de cooperación mutua entre la Fundación Green Paraguay y el Instituto Superior de Bellas Artes. El acto se celebró con la presencia de Marcio José Elías Franco Acosta, presidente de Green Paraguay y del Mag. Roberto Ayala por Bellas Artes. Así mismo estuvieron presentes los directores Héctor Darío Leguizamón, Director de Administración y Finanzas, Francisco Alvarenga, Director de Asesoría Jurídica y otras autoridades de la institución.

Este acuerdo marco tiene por objeto realizar acciones mutuas entre las partes, en lo referente a los ámbitos de la cultura, educación, investigación científica, difusión, y apoyo técnico.

Ambas instituciones acuerdan propiciar actividades de difusión cultural, educativas, artística, haciendo especial énfasis en la promoción y difusión nacional y universal, en proyectos de apoyo técnico logístico para la realización de múltiples actividades. También se toma en cuenta el apoyo técnico logístico de sus recursos humanos – asesores y técnicos- para pasantías, como así también el uso de sus instalaciones para la realización de cursos, conferencias y otras actividades de carácter institucional que promuevan la cultura e identidad paraguaya.



Puedes enterarte de esto y mucho más a través de nuestras redes sociales:
Instagram: @bellasartes.py
Facebook:
 isbaoficial

Contáctenos al correo ante cualquier duda:
comunicacion@bellasartes.edu.py – comunicarte@bellasartes.edu.py