Saltar al contenido

Bellas Artes desde casa

La comunidad del ISBA sigue activa desde sus hogares! Esperamos volver con ansias luego de que esta pandemia termine, pero mientras dure, aprovechemos desde nuestras casas a continuar con nuestras carreras, haciendo y creando el arte que nos apasiona. Seguimos juntos desde la distancia unidos por el arte.

 Jeroky Challenge

Se realizó un desafío bastante divertido el día 29 de abril para conmemorar el Día Internacional de la Danza, donde se sumaron estudiantes de la carrera de Danza y docentes de la Institución.


 Escultura desde casa

Compartimos el proceso de los trabajos realizados por alumnos de la cátedra de Escultura de la carrera de Artes Visuales, a cargo del Mg. Roberto Ayala, quienes continúan trabajando y aplicando lo aprendido desde sus casas. En esta ocasión, compartimos las tareas de Belén Cegelnicki, Cristel Cattebeke, Nancy Gómez y Sofia Bazan, utilizando jabón como materia prima.


 Haciendo Arte

La comunidad educativa desde sus casa sigue realizando lo que mas le apasiona, tanto docentes como estudiantes comparten sus obras a diario en sus redes sociales.


Ayuda a Trabajadores Independientes

Una muestra de los flyer realizados por los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico para ayudar a los trabajadores independientes a promocionar sus servicios o productos en tiempos de cuarentena


 ¡YO ME QUEDO EN CASA!

Al inicio de la cuarentena la comunidad educativa se sumó a esta iniciativa, y compartía fotos en la red social Instagram con el hashtag «YoMeQuedoEnCasa», también alumnos de la carrera de Diseño Gráfico realizaron un video informativo para concienciar de la importancia de permanecer en casa.


Exposición Virtual: Respira Futuro ¡Ani nde vyro!

Se llevó a cabo una Exposición Virtual Artística, con el fin de generar conciencia y educar al público acerca de los daños y problemas que genera este mal hábito que es fumar.

Para más Información click aquí


63 años ISBA 

Este año celebramos el aniversario número 63 de nuestra querida Institución desde nuestras casas, con el entusiasmo y la alegría de siempre que nos caracteriza, unidos por el arte que nos apasiona.