ANEAES

¿QUE ES LA ANEAES?

La ANEAES es una institución responsable de evaluar y acreditar la calidad de la educación superior del Paraguay para su mejora continua. Reconocida por su eficacia, integridad y solvencia académica.

Busca fomentar valores como:

-Competencia técnica        -Confidencialidad             -Integridad

-Responsabilidad                -Transparencia

¿Cuál es el proceso de la acreditación?

La ANEAES otorga la acreditación que es la certificación de calidad.Consiste en la evaluación que la propia institución hace acerca de la situación de su carrera en una sede. Para ello se conforma un Comité de Auto-evaluación con la participación de docentes de la carrera. El Informe de Auto-evaluación es remitido a la ANEAES.

La ANEAES designa, convoca y contrata a pares evaluadores del área que corresponda, quienes serán comisionados para realizar la evaluación externa, verificando in situ el contenido del Informe de Autoevaluación. Posteriormente el Comité de Pares Evaluadores elevará el informe con sus recomendaciones al Consejo Directivo.

La ANEAES analizará el informe del Comité de Pares Evaluadores y el Informe de Auto-evaluación y redactará la síntesis evaluativa. Finalmente, el Consejo Directivo de la ANEAES decide sobre la acreditación fundada en los informes.

Esperamos que estos datos te sean de ayuda!! Agregamos este enlace para que puedas conocer la nómina de Institutos Superiores del sector oficial y privado con marco legal de aprobación para su funcionamiento.

De esta forma puedes conocer un poco mas sobre la institución y tener la seguridad de que nuestra facultad esta reconocida y avalada por la ANEAES.

Tenemos la grata dicha de ser una institución de referencia a nivel país. Y asumimos que tenemos la labor de asegurar la calidad de la Educación Superior del Paraguay. GRACIAS POR LEERNOS!!!

¡¡AYÚDANOS A EXPANDIR EL ARTE EN PARAGUAY !!

A modo de que puedas disfrutar de mas contenido artístico te alentamos a que nos sigas en nuestras redes sociales !!

En nuestras paginas de Facebook e Instagram subimos contenido sobre todas nuestras actividades institucionales. Podrás encontrar info acerca de nuestros eventos, como las futuras presentaciones de alumnos de las carreras de  Danza, Teatro y Música . También podrás visualizar los excelentes trabajos realizados por los alumnos de las carreras de Diseño Gráfico y Artes Visuales.

Y si queres ver mas!! Suscribete a nuestra página de YouTube, tratamos de transmitir toda la esencia de la institución y nuestros excelentes los alumnos.