Autoevaluación ISBA: Socialización con estudianes

• Noticias

El martes 3 de septiembre, el Comité de Autoevaluación Institucional del ISBA, nombrado por resolución Número 140 de Dirección General, llevó a cabo la reunión de socialización con estudiantes, acerca del trabajo que se encuentra realizando. Esto es en el marco del Proceso de Autoevaluación para la acreditación institucional por la Agencia Nacional de Autoevaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES.

El mencionado comité está integrado por los profesores Gustavo Torres, Laura Melgarejo, Rossana Valenzuela, Carlos Torres, Dora Núñez, Gerardo Escobar, María Eugenia Arce, Azir Gaona, todos docentes de la institución. La coordinación del mismo está a cargo del Prof. Gustavo Torres.

La socialización con los alumnos se llevó a cabo a las 9:30 para los estudiantes de las carreras de la mañana y a las 15:00 para las carreras que se cursan en horas de la tarde.