Saltar al contenido

Autoevaluación ISBA: Reunión de tutoría con ANEAES

  • Noticias

10 de septiembre. En el marco del proceso de autoevaluación que el ISBA ha iniciado, en la mañana de hoy, el Comité de Autoevaluación del ISBA, mantuvo una reunión de tutoría técnica con el tutor asignado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación, ANEAES para este trabajo, Ing. Oscar Parra de la Dirección de Evaluación Institucional.

Nos comenta el ingeniero Parra que, la tutoría técnica es uno de los mecanismos que la ANEAES dispuso a consideración de las instituciones para apoyarles en este proceso.

“En el marco de esta tutoría hoy vimos un plan de trabajo que es parte de lo que vamos a hacer en el cual el ISBA, en parte ya está desarrollado”. Explicó Parra.

Destacó la importancia del inicio de este proceso al encontrar el comité de trabajo conformado para este efecto en la institución y el haber comenzado con la correspondiente socialización con docentes y estudiantes en este proceso.

Agregó que, en la reunión de hoy, comenzaron a trabajar para ver las fuentes y los medios que se utilizan para analizar si se cumplen o no los indicadores de calidad.

Las reuniones con el tutor de la ANEAES se llevarán a cabo periódicamente mientras el comité de autoevaluación del ISBA realiza su plan de trabajo.