Bellas Artes y las nuevas estrategias de educación

En el marco del plan estratégico de contingencia, conforme a las indicaciones resolutivas del CONES, autoridades del Instituto Superior de Bellas Artes, mantuvieron el día  16 de abril, una reunión virtual conjuntamente con los coordinadores de carrera, en el marco de las tareas que se vienen realizando para desarrollar la enseñanza virtual en la institución.

Así mismo se dio inicio a los lineamientos ante la posibilidad de la implementación de una plataforma virtual gratuita para el ISBA a través de la cual pueda efectuarse en la brevedad la educación a distancia en estas nuevas circunstancias que enfrenta la educación en Paraguay.

En este contexto cabe mencionar que, desde el inicio de la cuarentena, la institución se encuentra abocada al trabajo de educción a distancia con sus alumnos, esta plataforma permitiría un mejor y mayor desarrollo de la misma.

laptop2

Contáctenos a través: