30 de abril: Día del Maestro

«No hay mejor educador que el que cree en sus alumnos» – Joel Artigas

Esta frase va decicada a todos los maestros y educadores del Instituto Superior de Bellas Artes que ayudan y ayudaron a la formación de muchos profesionales que están y que han salido de nuestra casa de estudios.

Gracias Maestros y Maestras por dar lo mejor de ustedes para entregarnos lo que nadie nos puede quitar, lo aprendido, la educación y el conocimiento. ¡Feliz Día del Maestro!

día del maestro

¿Sabes por qué se celebra el «Día del Maestro» en esta fecha? Un docente no solo se dedica a enseñar sobre números o historia, sino que tambien son personas que sirven de apoyo a los estudiantes como consejeros, inculcando siempre valores.

En el Congreso de Educadores en Paraguay en el año 1915 se resolvió establecer como el Día del Maestro el 30 de abril, víspera del Día del Trabajador. En este día se celebra la contribución hechas por docentes y trabajadores a la cultura.

Puedes enterarte de esto y mucho más a través de nuestras redes sociales:
Instagram: @bellasartes.py
 isbaoficial

Contáctenos al correo ante cualquier duda:
comunicacion@bellasartes.edu.py – comunicarte@bellasartes.edu.py