Reuniones Virtuales en el proceso de la educación a distancia

Bellas Artes en sesión CONES:

El día 13 de mayo de 2020 se llevó a cabo la sesión del CONES de la que ha participado Carlos Piñanez, director del Instituto Superior de Bellas Artes.

En dicha sesión se han tratado los temas referentes a la virtualidad de la Educación Superior. En tal sentido, Bellas Artes ya se encuentra implementando la educación a distancia a través de plataformas virtuales.

cones 2

cones 1

Por otro lado en el transcurso de la semana pasada los coordinadores y docentes de las distintas carreras del Instituto Superior de Bellas Artes, han estado participando de varias reuniones virtuales para cada carrera con la Dirección Académica y Evaluación.

En el marco del nuevo escenario de la Educación Superior debido a la pandemia por COVID-19, en dichos encuentros se presentaron las modificaciones del calendario académico, las capacitaciones acerca de la plataforma virtual que se están implementando, la utilización de la modalidad virtual en la educación, utilizando varias herramientas tecnológicas, entre otros.

Puedes enterarte de esto y mucho más a través de nuestras redes sociales:
Instagram: @bellasartes.py
 isbaoficial

Contáctenos al correo ante cualquier duda:
comunicacion@bellasartes.edu.py – comunicarte@bellasartes.edu.py