Capacitación docente en Bellas Artes. Recursos educativos a distancia

En el marco de la implementación de plataformas y herramientas digitales de la enseñanza-aprendizaje, debido a la emergencia sanitaria, se llevaron a cabo capacitaciones acerca de los recursos educativos a distancia.

Han participado de las capacitaciones directivos, coordinadores, docentes, asistentes y técnicos del Instituto Superior de Bellas Artes, donde el tema principal fue el uso de las herramientas digitales y la plataforma virtual institucional.

Por una parte, el profesor Javier Aquino abordó las capacitaciones correspondientes al uso de la plataforma virtual institucional y las herramientas educativas utilizadas.

Las clases impartidas por el profesor Osvaldo Olivera, se desarrollaron en cuanto al uso de aulas virtuales, videoconferencias y recursos educativos complementarios.

La educación a virtual es un camino de aprendizaje mutuo, tanto el docente como el alumno adquirirán nuevas experiencias que enriquecerán el estudio y formación profesional, el objetivo principal es mejorar y evitar complicaciones durante este proceso de enseñanza-aprendizaje con las plataformas y herramientas digitales.

Puedes enterarte de esto y mucho más a través de nuestras redes sociales:
Instagram: @bellasartes.py
 isbaoficial

Contáctenos al correo ante cualquier duda:
comunicacion@bellasartes.edu.py – comunicarte@bellasartes.edu.py