Reuniones de las que debes enterarte

Te recopilamos las reuniones transcurridas entre los días 15 y 20 de junio, buscando siempre mejorar el servicios brindado a la comunidad institucional, teniendo en cuenta el marco de plataformas y herramientas digitales de la enseñanza-aprendizaje, debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo hoy en día.

Reunión con la Secretaría Técnica de Planificación

En la mañana del 16 de junio, se llevó a cabo una reunión con representantes de la Secretaría Técnica de Planificación. En la ocasión participaron la Lic. Graciela López, Jefa del Dpto. de Becas, el Dr. Mario Ruiz Díaz, Director General de Cooperación para el Desarrollo de la STP y el Lic. Rigoberto Cárdenas, Secretario General de Bellas Artes, en el marco de las posibilidades de accesibilidad a becas para la institución.

En tal sentido, se analizaron varias propuestas como ser, la posibilidad de elaborar proyectos con enfoques académicos y anexos de bases y condiciones para solicitar el financiamiento de becas de grado para Cooperación Internacional o Cooperación a través de entidades Nacionales.

3.1

Reunión con Secretaría de la Juventud

El día miércoles 17 de junio, el Director General del ISBA, Carlos Daniel Piñánez Monges, la Directora Académica, Griselda Ramírez, el Director de Administración y Finanzas, Héctor Darío Leguizamón, entre otras autoridades de la Institución, mantuvieron una reunión con el Ministro de la Secretaría Nacional de la Juventud, Felipe Sebastián Salomón Casola, en la que se trataron varios aspectos de relevancia para la institución.

En dicha reunión se trataron tres aspectos principales como ser, el acompañamiento de la Secretaría ante otras entidades en la consecución de los fondos para la construcción del nuevo edificio que será sede del Instituto Superior de Bellas Artes. Para ello, se contó con la presencia del Arquitecto Luis Villalba, responsable del proyecto. Por otra parte, se planteó la posibilidad de contar con el apoyo de la Secretaría en el equipamiento de la sala de informática de Bellas Artes, así como también becas para estudiantes del ISBA, en el marco de la situación que afecta debido a la emergencia sanitara.

2.1

Consejo Superior Institucional

Con la presencia del Director General de Bellas Artes, Carlos Piñánez Monges, directivos y consejeros, en la tarde de hoy, se llevó a cabo la reunión del Consejo Superior Institucional del Instituto Superior de Bellas Artes. En la misma se trataron diversos temas de cara al proceso de aplicación de la enseñanza basada en el uso de las herramientas digitales y plataformas virtuales.

Puedes enterarte de esto y mucho más a través de nuestras redes sociales:
Instagram: @bellasartes.py
 isbaoficial

Contáctenos al correo ante cualquier duda:
comunicacion@bellasartes.edu.py – comunicarte@bellasartes.edu.py