En la mañana del 18 de noviembre del 2020, se inauguró el mural hecho alumnos de la institución, siguiendo con la conmemoraciones de parte del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, durante el marco del convenio entre Bellas Artes y el MSPyBS.

Estuvieron presentes autoridades del ISBA: el Director de Extensión, Jorge Ramírez, los responsables del proyecto, profesor, David Luna y la profesora Griscelda Morel el Coordinador de la Carrera de Diseño Gráfico César Chaparro y el Coordinador de Artes Visuales Marco Reynaldi, , el Secretario General, Rigoberto Cárdenas y autoridades del Ministerio de Salud, el Ministro, Julio Mazzoleni el Director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera.

El acto concluyó con una participación artística de las alumnas Alma Gómez y Micaela Núñez de la carrera de Música.

Participaron en el desarrollo del Mural los estudiantes:
Ariadna Chavez
Lidia Madruga