Resoluciones 41 y 42

A través de la Resolución ISBA Número 42, el Director General dispuso el inicio a las diligencias necesarias para que las carreras de grado del Instituto Superior de Bellas Artes puedan ser inscriptas en el catastro del Consejo Nacional de Educación CONES.

Para el efecto, mediante dicha resolución, se asignó a la Doctora Celia Godoy como responsable de coordinar y llevar adelante esas tareas.
Esta comunicación es realizada a los efectos de que todas cooperen para que sea un éxito lo pretendido.

Para que puedan interiorizarse, se adjunta copia escaneada de la Resolucion ISBA Nro 42/2021.

Resolución N° 41/2021

Por la cual se reasignan funciones a la Señora Celia Beatriz Godoy Riquelme

Resolución N° 42/2021

Por la cual se dispone llevar adelante del Instituto Superior de Bellas Artes «ISBA» en el catastro del Consejo Nacional de Educación Superior «CONES», se asigna responsable, se establecen pautas generales de cooperación y plazos