Bellas Artes habilita descuentos en inscripciones y cuotas para familiares de alumnos y nuevos

El Consejo Directivo del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) aprobó descuentos en matrícula y cuotas de entre 20% y 25% para familiares de alumnos y aquellos que sean nuevos, cumpliendo algunos requisitos. Aprovecha esta oportunidad y convertí tu pasión en tu profesión.

Las personas interesadas en su formación en el arte tienen una gran oportunidad en el Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), a través del Centro Experimental para el Desarrollo de las Artes (CEDARTS), pues se habilitaron descuentos de entre 20% y 25% en las inscripciones y cuotas, mediante una resolución aprobada por el consejo directivo.

Bellas Artes tiene 67 años de experiencia en la formación de artistas, quienes se destacan en el país y el extranjero. Además, mantiene abierta la convocatoria en las licenciaturas en Danza, Teatro y Música, carreras inscritas en el Consejo Nacional de Educación Superior (Cones). Los egresados obtienen el título de grado, el cual facilita ventajas competitivas al concursar en cargos públicos o becas de formación local e internacional.

¿A quiénes va dirigido los cursos?

Los talleres del CEDARTS están dirigidos a niños, jóvenes y adultos interesados en su formación en el arte, ya sea dibujo y pintura, fotografía, danza, actuación, música y literatura.

¿Cómo se aplican los descuentos?

Los descuentos se aplican en un 25% a las personas cuyas entidades tengan un convenio con el IBS, además incluye a docentes funcionarios de la institución. Y, a partir del segundo familiar directo de algún alumno, se aplica el 20% de descuento en matrículas (hijos/as y hermanos/as)

¿Cuáles son los cursos disponibles?

Los cursos se clasifican en cuatro grupos (A, B, C y D), todos se desarrollan de manera presencial. Estos son:

1. Desde el 2 de marzo, los sábados de 9 a 11:30 hs, clases presenciales en el ISBA:
  1. Taller de Expresión Artística Infantil (Taller de Niños)
  2. Taller de Dibujo y Pintura (de 12 a 15 años)
  3. Taller de Dibujo- tiza pastel (jóvenes y adultos)
  4. Taller de Realismo al Óleo (adultos)
  5. Taller de Piano ( 8 a 12 años)
  6. Taller de Mosaico (adultos)

B) Desde el 2 de marzo, los sábados, en el Colegio María Auxiliadora, clase presencial:

1. Taller de Actuación (Infantil)
  2. Taller de Fotografía (jóvenes y adultos)
  3. Taller de Dibujo (jóvenes y adultos)

C) Desde el 2 de marzo, bajo Régimen Especial,en el ISBA, clases presencial:

1. Taller de Restauración (adultos) – martes y miércoles, de 14 a 18 hs.
  2. Escuela de Arte Literaria (adultos)
  3. Escuela de Danza (niños) (desde el 4 de marzo, de lunes a sábado)

D) Desde el 2 de marzo, los sábados de 9 a 13 hs, en el Bosque de los Artistas, con el prof. Javier Guggiari:

1. Taller de Vaciado de Bronce a la Cera Pérdida (Adultos)

Más información sobre cualquiera de todos los talleres de los cuatro grupos, se puede solicitar al (0984) 777-436 o vía mail, teaisba@bellasartes.edu.py