Saltar al contenido

El especialista Pablo Canalicchio realizó una charla sobre AI aplicada a la Industria Editorial en el ISBA.

Pablo Canalicchio, editor y director editorial en Salim Ediciones, dictó una charla sobre el desarrollo de la inteligencia artificial aplicada en la industria editorial en el Instituto Superior de Bellas Artes. Con una amplia trayectoria de 25 años en el campo editorial, Canalicchio es Director de la Carrera de Edición en la Universidad de Buenos Aires y especialista en marketing, management y análisis estratégico en el ámbito editorial.

Durante la charla, Canalicchio destacó la importancia de la inteligencia artificial en la industria editorial y cómo esta tecnología está transformando la forma en que se producen y distribuyen los contenidos. También enfatizó la necesidad de adaptarse a los cambios tecnológicos y aprovechar las oportunidades que ofrecen para mejorar la eficiencia y la calidad en la producción editorial.

La visita de Pablo Canalicchio al Instituto Superior de Bellas Artes fue un éxito, y los asistentes pudieron aprender más sobre cómo la inteligencia artificial está revolucionando el mundo editorial.

Agradecemos su participación y esperamos seguir promoviendo la innovación en Paraguay.