El nuevo Tribunal Electoral Independiente del ISBA en su primera reunión.

El Director General del ISBA, Mgtr. Osvaldo Olivera recibe al nuevo Tribunal Electoral Independiente, conformado según Resolución N° 3/2024, en su primera reunión a partir de su reciente vigencia.
Recordamos que, el TEI quedó constituido de la siguiente manera.

Titulares: Héctor Estigarribia del estamento docente, María Portillo, por el estamento administrativo y Néstor Armando Servín, alumno de la Licenciatura en Artes Visuales.

Suplentes: Guadalupe Melgarejo, egresada de la institución, Cynthia Segovia del estamento administrativo y Fabiola Gaiardelli del estamento docente.

En su sesión ordinaria del día lunes, 4 de marzo de 2024, el Consejo Superior Institucional del Instituto Superior de Bellas Artes, entre los temas tratados, aprobó el Reglamento de Convalidaciones en concordancia con la normativa establecida por el Consejo de Educación Superior (CONES). Asimismo, habiendo quedado firme el acta dela sesión extraordinaria del día 27 de febrero de 2024, ha sido suscripta la resolución del Consejo Superior Institucional N° 03/2024, de fecha 4 de marzo de 2024, por la cual se integra el Tribunal Electoral Independiente del Instituto Superior de Bellas Artes, con los siguientes miembros :