✅En la imagen el Comandante del Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército (CIMEE) y Director General del Instituto Militar de Educación Superior (IMES), General de División DAMACIO SALVADOR LÓPEZ BENÍTEZ. Miembro Titular del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) en Representación de los Institutos Superiores de carácter público.

✅El Director General del Instituto de Altos Estudios Estratégicos (IAEE), General de División EDWIN RAMÓN MARTINEZ. Miembro Suplente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) en Representación de los Institutos Superiores de carácter público.

✅La Directora General del INEAES Dra. Dra. Claudelina Marín Gibbons; el Dr. Rubén Arguello Director de Investigación del INAES y el Director General del Instituto Superior de Bellas Artes, Mgter. Osvaldo Olivera.