Te invitamos a formar parte del Concurso «Un minuto por la Libertad de Expresión – Promoviendo la seguridad y la libertad para el ejercicio del periodismo en Paraguay», organizado por el Centro Interdisciplinario de Derecho Social y Economía Política (CIDSEP) y la Mesa para la Seguridad de Periodistas del Paraguay, con el auspicio de UNESCO.

El objetivo de este concurso es generar conciencia sobre la importancia de la libertad de expresión y la seguridad de los periodistas en Paraguay. ¿Cómo puedes participar? Creando contenido creativo e innovador para redes sociales, especialmente en Instagram, Tik Tok, Facebook y Twitter.

Puedes abordar temas como la libertad de expresión, la seguridad de los periodistas, la violencia contra los profesionales de la comunicación y el ejercicio libre del periodismo. Tu contenido puede ser un video de entre 20 segundos y un minuto de duración, y debe incluir el mensaje central: «Sin libertad de expresión y periodismo seguro, no hay democracia».

El concurso está abierto a todas las personas, residentes en Paraguay o en otros países, con especial énfasis en la participación de periodistas, comunicadores sociales y estudiantes universitarios de periodismo, comunicación y artes visuales.

¿Cuáles son los premios? ¡Tienes la oportunidad de ganar hasta G. 5.000.000! Además, habrá premios especiales para los contenidos con mayor cantidad de «me gusta» en las plataformas.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa que busca fortalecer la libertad de expresión y la seguridad de los periodistas en Paraguay. ¡Consulta las bases y condiciones en el sitio web de la Mesa para la Seguridad de Periodistas del Paraguay y participa antes del 15 de junio de 2024!

Para más información y consultas, contáctanos a través de info@seguridadperiodistas.org.py o info.seguridadperiodistas@gmail.com.

¡Tu voz puede hacer la diferencia en la defensa de la libertad de prensa y el periodismo seguro en Paraguay!

Más información en: https://seguridadperiodistas.org.py/concurso-2024/