El pasado sábado 29 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Librería de Arte «Norberto Fandos», en una emocionante colaboración con Librería de La Paz, evento que marca un hito significativo en el panorama cultural de la región.

El nombre de la librería rinde un sentido homenaje al maestro Norberto Fandos, reconocido por su invaluable contribución a la institucionalidad de las Bellas Artes en la región. Nacido el 20 de enero de 1947 en Santa Fe, Fandos es ampliamente admirado por su profundo conocimiento en el dibujo, la pintura y artes afines, como el grabado. Su legado como docente de las artes visuales ha trascendido fronteras, impartiendo su enseñanza tanto en el Instituto Superior de Bellas Artes como en la Universidad Nacional de Formosa, inspirando a generaciones de artistas.

El evento inaugural fue una celebración vibrante que incluyó música en vivo, donde destacó la participación especial de @la_tocatta, quienes con su talento en música y folklore internacional, enriquecieron la velada.

La Librería de Arte «Norberto Fandos» se erige como un espacio dedicado a promover y difundir el arte en sus diversas formas, ofreciendo no solo una selección especializada de libros y materiales relacionados, sino también un punto de encuentro para la comunidad artística y cultural local.

Para más información y visitas, la librería está ubicada en el Instituto Superior de Bellas Artes. Este nuevo espacio cultural invita a todos los amantes del arte a sumergirse en un ambiente enriquecedor y lleno de inspiración.