Cumpliendo con el calendario establecido por el TEI ISBA, se realizó este viernes 2 de agosto la jornada electoral para dar paso a la renovación de los miembros del Consejo Superior Institucional del Instituto Superior de Bellas Artes, en los diferentes estamentos institucionales.

En este marco, luego de la jornada cívica que se desarrolló con total normalidad, los resultados para cada estamento fueron los siguientes.

El Estamento Docente, lo ocuparán los profesores Evert Capdevila y Roxana Lescano; el Estamento Administrativo, Seida Ramírez y Jorge Ramírez; el Estamento Estudiantil, Héctor Villalba y Yannina Villaroel; el Estamento Exalumnos, Antonela Olmedo.

De esta manera, los nuevos miembros del Consejo Superior Institucional asumen sus responsabilidades en la siguiente sesión del CSI el lunes 5 de agosto.