A fin de estrechar los lazos en la cooperación mutua, el Instituto Superior de Bellas Artes y la Arquidiócesis de Asunción firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional, el miércoles 11 de agosto.

El evento tuvo lugar en la sala de reuniones del Seminario Metropolitano y contó con la presencia del Director General de Bellas Artes, Mgtr. Osvaldo Olivera, el Cardenal Adalberto Martínez Flores, Arzobispo Metropolitano, Pbro. Hugo Fernández, Director del Museo Eclesiástico Monseñor Bogarín, Jorge Ramírez, Relaciones Interinstitucionales ISBA y Juan Carlos Romero, Asesor Jurídico de la Arquidiócesis de Asunción.

El presente convenio tiene la finalidad de establecer las bases del relacionamiento entre ambas instituciones en materia académica, científica, tecnológica y cultural para la cooperación mutua, tendientes al desarrollo de programas y proyectos, en el fortalecimiento de la educación y la profesionalización.

Más información: https://arzobispado.org.py/firma-de-convenio-entre-el-instituto-superior-de-bellas-artes-y-la-arquidiocesis-de-la-santisima-asuncion/