En un importante avance hacia el fortalecimiento institucional, el Instituto Superior de Bellas Artes ha actualizado y entregado sus planos a la Municipalidad de Asunción. Esta gestión fue realizada por el Director de Administración y Finanzas, en representación de la Dirección General, acompañado por el Arq. Luis Villalba, docente de la institución.

La entrega de los planos es un paso esencial para cumplir con los requisitos establecidos en el informe técnico emitido por la Municipalidad. Los documentos fueron recibidos por el Director de Obras Particulares, Ing. Miguel Ramírez, quien se comprometió a agilizar el análisis y verificación técnica de la documentación presentada.

Con esta acción, el Instituto Superior de Bellas Artes refuerza su compromiso con el ordenamiento y la actualización de sus procesos administrativos, a la espera de las recomendaciones de la municipalidad.