Tres días intensos y muy fructíferos tuvo la reciente edición del Congreso Mba´e de Diseño Gráfico del Instituto Superior de Bellas Artes, del 2 al 4 de octubre, en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA) con la presencia de prominentes figuras, profesionales del Diseño Gráficos de nuestro medio.

El Congreso Mba’é es siempre una oportunidad única para estudiantes, profesionales y entusiastas del diseño que buscan ampliar sus conocimientos y establecer redes dentro del sector creativo.

El primer día se inició con la presentación de Rodrigo Salinas y Juan Riquelme, luego el encuentro contó con la participación de la Red de Investigadores de Diseño, para dar paso a Blanca Fernández, además de Elodie Freret con quien se dio un exitoso cierre al primer día del evento.

Rodrigo Salinas
Juan Riquelme
Blanca Fernández
Elodie Freret

El segundo día del Congreso contó con las disertaciones de Benjamín Cabrera, Valeria Teme, Diego Florentín e Iván Núñez con una excelente participación del público.

Benjamín Cabrera
Valeria Teme
Diego Florentín
Iván Núñez

El tercer día y último día del encuentro, cerró con la participación de Martín Cabrera, Macarena Martínez, Gonzalo Gómez y Danna Ríos.

Martín Cabrera
Macarena Martínez
Gonzalo Gómez
Danna Ríos

El Congreso tuvo también algunos talleres que estuvieron a cargo de: Claudia Díaz, Leonardo Cabrera, Osmar Orue, Evelia Da Silva, Armando Zaldívar y Emilio Feltes a lo largo de los 3 días del evento.

Un año más del Congreso Maba´e de Diseño en Bellas Artes concluyó el pasado viernes 4 de octubre dando un paso adelante en el proceso del fortalecimiento del ámbito del Diseño Gráfico en Paraguay y generando un espacio propicio para profesionales del área, que les permita intercambiar ideas y experiencias entre sí y entre estudiantes de la carrera.

Seguí nuestro canal de Youtube.