Nosotros

La Escuela de Bellas Artes fue creada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional.

Según el Acta N° 10 del 26 de Abril de 1957 y es reconocida como Instituto Superior de Bellas Artes, posteriormente dependiente del Ministerio de Educación y Cultura por la Ley N° 1638/2000 del Congreso de la Nación. Posteriormente dependiente del Ministerio de Educación y Cultura por la Ley N° 1638/2000 del Congreso de la Nación.

¿Qué hacemos?

El Instituto Superior de Bellas Artes cumple funciones, orientadas a promover el desarrollo de la Educación Superior hasta sus más altos niveles.

Buscamos fomentar el acceso a ella y la expansión de diversos ámbitos para nuestro bien común como país.

Como por ejemplo desarrollar la docencia, la investigación, las ciencias, la creación artística y la extensión comunitaria, buscando alcanzar la excelencia.

¿Qué ofrecemos?

Cabe resaltar que ofrecemos tres niveles de formación

Que son: -Técnico superior

-Licenciatura y profesorado en las carreras de :

Artes Visuales, Danza, Diseño Gráfico, Teatro y Música.

Además contamos con el Posgrado y Especialización en el área de Restauración.

Cabe resaltar que es la única institución a nivel país que ofrece este Posgrado.

Más información sobre las carreras

Ver galería virtual