Saltar al contenido

Presentación del Plan de Mejora para Registro de Títulos de Educación Superior

El 14 de agosto, el Instituto Superior de Bellas Artes estuvo presente en el lanzamiento oficial del plan de mejora para registro de títulos de educación superior, con presencia del Ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta y autoridades nacionales.

El Director General del ISBA, Carlos Daniel Piñánez Monges, acompañado del Director de Asesoría Jurídica, Francisco Alvarenga, el Director de Extensión, Jorge Ramírez, el Director de Administración y Finanzas, Darío Leguizamón y el Director de Gestión y Desarrollo de las Personas, Medardo García y docentes de la institución, participó del acto de presentación que tuvo lugar en las instalaciones de PRODEPA.

Seguidamente a las palabras de la Viceministra de Educación Superior, Celeste Mancuello y la exposición acerca de la digitalización del proceso de registro de títulos de la educación superior, el MEC y el ISBA firmaron un convenio marco de cooperación institucional. Así mismo, el MEC suscribió convenio con otras instituciones de educación superior.

El mencionado convenio permitirá establecer una relación interinstitucional en lo referente a lo académico, científico, tecnológico y cultural para la cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de programas y proyectos.
En la ocasión también el ISBA presentó una muestra escénica.