ISBA y FADA firman convenio

En la mañana de este viernes 20 de mayo de 2022, el Instituto Superior de Bellas Artes y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA, firmaron un convenio marco de cooperación cultural.

Estuvieron presentes por el ISBA, el Mg. Roberto Ayala, Encargado de Despacho de Dirección General, el Arq. Jorge Ramírez, Director de Extensión y la Lic. Fabiola Torres, responsable de Relaciones Insterinstitucionales y por FADA el Arq. José Insfrán, Decano de dicha institución y otras autoridades de la misma.

Con el propósito de establecer bases para la cooperación mutua en el ámbito académico y cultural, ambas instituciones firmaron un convenio que les permitirá mancomunar esfuerzos hacia objetivos comunes en el arte y la educación.