Convenio entre el Instituto Superior de Bellas Artes y la Sociedad de Escritores del Paraguay- SEP.

Con la presencia del Director General de Bellas Artes, Osvaldo Olivera, se llevó a cabo, el día de hoy, la firma de convenio entre el Instituto Superior de Bellas Artes y la Sociedad de Escritores del Paraguay- SEP.

Estuvieron presentes directivos y funcionarios del ISBA además del Presidente de la Sociedad de Escritores, Marcos Ibáñez y el Vicepresidente, Marco Augusto Ferreira.

El presente convenio, es un convenio marco de cooperación cultural a fin de establecer bases para la cooperación mutua y llevar adelante objetivos comunes, coordinar e impulsar acciones que contribuyan a fomentar la sensibilización artística, el arte y la cultura.

#SomosBellasArtes