Consejo de Directores de Institutos Superiores CONES

El Consejo de Directores Generales de Institutos Superiores, del cual Bellas Artes forma parte con la representación del Director, Mgtr. Osvaldo Olivera, llevó adelante una jornada de trabajo en la Sede del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).

De este encuentro participaron la Dra. Carmen Wildberger, Presidente, el Mgtr. Osvaldo Olivera, Secretario y la Mgtr. Elizabeth Ynsfrán. En una primera reunión recibieron a representantes de la FENOB – UNA, quienes realizaron consultas sobre la actualización de su plan curricular. Posteriormente, en una segunda reunión se contó con la presencia de la Dra. Gloria Rojas, representante del Instituto Superior Juan Pablo II, para realizar consultas relacionadas con las ofertas académicas de dicha institución.
Fuente: CONES