Día Nacional de Lucha Contra el Tabaco

En la mañana del 6 de julio participamos de la conmemoración del Día Nacional de Lucha Contra el Tabaco en el Colegio Magis, con El Programa Nacional del Control de Tabaquismo y Enfermedades Respiratorias Crónicas (PRONATEC) del MSPyBS, en el marco del proyecto “Respira futuro, Ani nde vyro”, a cargo del Prof. David Luna con alumnos de la carrera de Diseño Gráfico del ISBA.

El evento contó con la presentación de danzas de alumnas de la Licenciatura en Danza del ISBA, a cargo de las profesoras Judith Moreno y Natalia Torres. La alumna Melissa Duarte, de la carrera de Música, se presentó con una canción de autoría propia y una selección de polcas.

Dieron las palabras de apertura la Directora del Colegio Magis, Nimia Mongelos, Lidia Fleitas, docente de la Escuela Manuel Ortiz Guerrero y David Luna, por Bellas Artes.

Representantes del Programa Nacional del Control de Tabaquismo y Enfermedades Respiratorias Crónicas (PRONATEC) de Vigilancia de la Salud, MSPyBS entregaron remeras, afiches y carteles sobre la temática del tabaco a representantes de las instituciones educativas.

SomosBellasArtes