Beneficios para nuestros docentes y funcionarios

• Noticias

El Instituto Superior de Bellas Artes, firmó recientemente convenio con el Instituto Nacional de Educación INAES y con la Universidad Iberoaméricana. Dichos convenios de cooperación institucional permiten a ambas instituciones, establecer bases para la cooperación mutua en el ámbito de competencia de sus respectivas áreas, a fin de llevar adelante objetivos comunes, coordinar y ejecutar proyectos, impulsar acciones, y delinear planes que contribuyan a fomentar la sensibilización artística, el arte y la cultura.

Es así que en este contexto todos los docentes y los funcionarios administrativos de Bellas Artes, cuentan con el beneficio de acceso a aranceles preferenciales a través de los mencionados convenios, tras los esfuerzos mancomunados que llevan adelante.

Con la Universidad Iberoamericana, contamos con el   20 % de descuento.
Con INAES contamos con el 25 % de descuento.