Títulos 2022 entregados en su totalidad

• Noticias

En el camino de mejorar nuestros procesos de gestión administrativa y académica, estamos felices de anunciar que, el Instituto Superior de Bellas Artes ha entregado todos los títulos correspondientes a los alumnos que han concluido sus carreras en el año 2022.

Estamos orgullosos de los flamantes licenciados en nuestras diversas carreras de arte, que hoy cumplen este sueño y hacen posible el logro de sus esfuerzos de largos años en nuestra casa de estudio.

De esta manera, en el proceso de construcción de la institucionalidad, Bellas Artes cumple así con los plazos estipulados.

Felicitamos a los alumnos de Diseño Gráfico, Artes Visuales, Teatro y música, nuevos licenciados del Instituto Superior de Bellas Artes.

Natalia Noemí Giménez Cuenca

Dana Jazmín Romero Sánchez