Convocatoria 2024: Potencia tu creatividad y convertite en licenciado en danza, teatro, música, artes visuales o diseño gráfico en el ISBA

¿Te gusta bailar, cantar o dibujar? Vení, estudia en ISBA y especializate en expresiones artísticas convirtiéndote en un licenciado/a en Danza, Teatro, Música, Artes Visuales o Diseño Gráfico y talleres en restauración, artes plásticas, literatura y otros. Invertí en tu futuro hoy y convertí tu pasión en tu profesión en ISBA.

El Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA) ya abrió la convocatoria para el año lectivo 2024 para las carreras de licenciatura en Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Diseño Gráfico, y talleres de restauración, artes plásticas, literatura y otros. Potencia tu creatividad y convertite en un profesional de la cultura y comunicación en su expresión oral, física y escrita.

¿Te gusta bailar, cantar o dibujar? Vení, estudia en ISBA. Sólo debes participar del cursillo y aprobar los examenes de ingreso. Incluso, ¡podes solicitar beca!

¿Cuáles son las ventajas?

La Escuela de Bellas Artes fue creada en 1957 y luego, reconocida como el instituto superior por el Estado Paraguayo mediante la Ley N° 1638, dependiente en un principio de la Universidad Nacional y luego del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Grandes referentes culturales del país, reconocidos en el extranjero, son egresados del ISBA.

Todos ellos tienen en común que potenciaron sus habilidades de la creatividad, con disciplina y pasión, en las aulas de Bellas Artes. Allí aprendieron los valores del trabajo en equipo, empatía y comprensión que se trasmiten en sus obras en sus diferentes expresiones y emocionan a la comunidad.

¿Te gustaría que tu canción alegre a la gente, tu danza mueva corazones o tu interpretación  conmueva al público? Podes fortalecer tus competencias de la mano de un excelente plantel docente, liderado por el director general Mgter. Osvaldo Olivera.

Inscripción para el cursillo: 1 de diciembre al 22 de diciembre 2023 – 15 de enero al 01 de febrero 2024, con posibilidad de una revisión.

Los documentos necesarios para la inscripción son:

1. Copia simple de Cédula de Identidad Civil, vigente.
  2. Copia simple del Certificado de Estudios del Bachillerato digital (visado por la Supervisión y cargado en Datos abiertos del Ministerio de Educación y Ciencias-MEC).

3) Copia simple del Título de Bachiller.

4) Completar el formulario de Solicitud de admisión impreso y firmado.

Además, en el caso de Lic. en Danza y Teatro se requiere:

-Constancia médica que habilite para ejercicios físicos.

Y en caso de Lic en Música:

– Documentaciones que avalen experiencia en lectura musical.

Más datos sobre los talleres y los horarios de clases podes enterarte contactando al:

(021) 223-100 (llamadas)/ (0986) 777-763 (mensajes)