Saltar al contenido

Convocatoria a los interesados a conformar el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Instituto Superior de Bellas Artes

Habiéndose dictado la Resolución ISBA Nº 340/2023 de fecha 15 de diciembre de 2023, de acuerdo a la sesión del Consejo Superior Institucional de fecha 4 de diciembre de 2023, que declara la vacancia del Tribunal Electoral Independiente (TEI) y autoriza la convocatoria a interesados para conformar el TEI del Instituto Superior de Bellas Artes, la cual ha sido dispuesta por Resolución ISBA Nº 346/2023 de fecha 26 de diciembre de 2023.

SE CONVOCA:

A los miembros de los estamentos de la Comunidad Educativa, que tuvieran interés en conformar el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Instituto Superior de Bellas Artes, a presentar sus datos personales: nombre y apellido, número de cédula de identidad civil y número de teléfono, identificando el estamento al que pertenecen, hasta el día 16 de febrero de 2024, a las 12:00 horas, al correo electrónico secretariageneral@bellasartes.edu.py.

Obs: El Estatuto del ISBA, establece:

CAPÍTULO XXI – DEL TRIBUNAL ELECTORAL INDEPENDIENTE

Art. 105º – De sus fines: el Tribunal Electoral Independiente (TEI)es la instancia encargada de la organización, dirección, fiscalización y realización del acto electoral en el ISBA con el fin de elegir a los representantes de los estamentos docentes, estudiantiles, graduados y personal técnico administrativo para la integración del Consejo Superior Institucional.

Art.106º: Integración y designación: El TEI estará integrado por tres miembros titulares y tres suplentes provenientes de los distintos estamentos de la comunidad educativa. De entre los mismos uno de los miembros ejercerá la presidencia y los dos restantes estarán en carácter de secretarios. Serán designados por el Consejo Superior Institucional.