Reunión del Consejo Bellas Artes y el desafío de la educación a distancia

El martes 21 tuvo lugar la reunión del Consejo Superior Institucional. Dadas las circunstancias actuales, la misma se realizó desde una plataforma virtual con la asistencia del pleno de los consejeros.

De cara a los desafíos de esta nueva realidad a la que se enfrenta el sector educativo y conforme a las determinaciones del CONES, el Instituto Superior de Bellas Artes constituye hoy una institución que cuenta con carreras presenciales pero que imparte clases online.

En este contexto se analizaron varios puntos, como el proceso en curso de la educación a distancia y el pago de las cuotas. El pleno del Consejo tomó la determinación de exonerar las cuotas correspondientes al presente semestre. De esta manera, se enfatiza la matriculación de los estudiantes como requisito fundamental para la escolaridad de este semestre.

Estos procesos se trabajan en un esfuerzo mancomunado de las autoridades de la institución y de las coordinaciones de las diferentes carreras.

Contáctenos a través de:
Facebook: isbaoficial