Palabras del Director

Prof. Lic. Carlos Daniel Piñánez Monges

Director General del Instituto Superior de Bellas Artes.

En primer lugar, cuando llegues al ISBA, te encontrarás con el corazón del semillero del arte en Paraguay.

Cabe resaltar que el Instituto Superior de Bellas Artes ofrece el mejor plantel docente en materia de arte.

Por otra parte,  el nivel educativo con el que contamos es el más óptimo, y se abre a través de la licenciatura artística en cuanto a las carreras de grado.

También se ofrecen cursos de postgrado, y maestrías en arte.

Por lo tanto estos cursos no solo se dictan para los egresados ​​o para el cuerpo docente de la institución, sino también para los extranjeros que deseen especializarse en arte.

Para concluir… sin duda, usted descubrirá que ingresar al mundo del arte es descubrir un hormiguero de la creatividad.

Cabe resaltar por encima de todo que con la ayuda de nuestros excelentes profesionales en definitiva usted tiene la oportunidad de aprender y adquirir conocimientos vitales, esto es de suma importancia ya que finalmente será invaluable para su futuro.